La competencia Promover la
interacción idónea consigo mismo, con los demás y la naturaleza en los
contextos laboral y social está conformada por las áreas transversales de
ética, salud ocupacional, emprendimiento, ética, medio ambiente, TICS, cultura
física con sus resultados de aprendizaje correspondientes.
Objetivo: Identificar los resultados de aprendizaje de la
competencia transversal al asociarlos con un área determinada
Procedimiento: Relacione los enunciados de la derecha con su
respectivo resultado de
aprendizaje, escribiendo
dentro del paréntesis el número correspondiente
(6) Alfonso trabaja como finalizador y a
veces no sigue las instrucciones de postura frente al computador, y en el
área de producción no sigue las distancias frente a las maquinas porque le da
pereza.
Con
este proceder está demostrando que no aplica en su medio laboral el
|
)
Desarrollar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios
de racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos,
la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de
carácter productivo y social.
|
(5
) Los conocimientos acerca de: Desarrollo sostenible, utilización de
tecnologías más limpias, problemáticas urbanas, ¿hacen parte del resultado de
aprendizaje de?
|
)
Asumir actitudes críticas, argumentativas y propositivas en función de la
resolución de problemas de carácter productivo y social.
|
(7)
Hace parte del reglamento institucional.
|
)
Asumir responsablemente los criterios de preservación y conservación del
medio ambiente y de Desarrollo sostenible, en el ejercicio de su desempeño
laboral y social.
|
(3)
El hacer un buen uso de las T.I.C.S, nos permite.
|
)
Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo
el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el
Desarrollo Humano integral
|
(2)
Olga tiene problemas en su empresa con su compañero Pedro, en la medida en
que difieren de la forma de hacer las cosas en un proceso dado. Pedro, se
enfurece laboral y haciendo de esto un problema mayor. Olga identifica que
existen diferencias, dialoga con él, argumenta las causas, consecuencias y
ambos proponen alternativas de solución de tal manera que lanza indirectas a
sus compañeros de trabajo dañando el clima.
Este
caso, ¿con qué resultado de aprendizaje está relacionado?
|
)
Gestionar la información de acuerdo con los procedimientos establecidos y con
las tecnologías de la información y la comunicación disponibles.
|
(1
) Cuando un aprendiz demuestra incoherencia en su forma de escribir y mala
comprensión al leer o escuchar, está demostrando que no logró el resultado de
aprendizaje correspondiente a...
|
)
Generar hábitos en su estilo de vida para garantizar la prevención de riesgos
ocupacionales de acuerdo con el diagnóstico de su condición física individual
y la naturaleza y complejidad del área ocupacional.
|
(4
) Habilidad para trabajar juntos con miras a una meta común.
|
)
Asumir los deberes y derechos con base en las leyes y la normativa
|
Te faltó la segunda actividad donde están los análisis de casos.
ResponderEliminarEn la primera corregir porque en su orden es:6,3,7,5,2,1,4
En la primera sobre el circo de las mariposas esta bien realizada.
3.8